viernes, 30 de octubre de 2015

Draculaura

¡No soy la típica vampiresa para nada! Me encanta cotillear, la moda y salir con las amigas, pero lo que más me gusta es quedar con mi novio, Clawd Wolf, que casualmente es el hermano de mi mejor amiga, Clawdeen Wolf. Soy vegetariana y me desmayo con solo ver una gota de sangre.
¡Vuelo! Gracias a esta habilidad siempre tengo un punto de vista panorámico de las cosas. Creo que por eso siempre veo el lado bueno del mundo.
Soy vegetariana. La sangre me da asco, así que lo que más me gusta es la fruta, la verdura y los suplementos vitamínicos.
Me encanta salpicar mis conjuntos negros con toques rosa fucsia y suelo llevar un paraguas muy fashion porque de vez en cuando me gusta pasear bajo el sol.






Holaa!! En este blog escribiré cosas sobre las chicas  de Monster High, espero les guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario